FUTSAL ESACOLAR "ETAPA PROVINCIAL" 2009


SELECCION DE FUTSAL I.E.P. SAN ANTONIO ABAD "HUAURA - PERU"


La Etapa Provincial de los Juegos Escolades se realizo en la I.E.E Coronel Portillo Silva. teniendo como clasificados en la categoria "A" a las Instituciones de Huacho: San Ignacio, San Carlos, Corozon de Jesus. De Hualmay: Santisima Cruz de Motupe y de Huaura Coronel Portillo, San Antonio de Abad. Jugando en un sistema eliminatorio donde en los cuartos de final quedaron de la siguinte manera:

San Ignacio 7 - San Carlos 0
Corazon de Jesus 12 - Cruz de Motupe 0
San Antonio 5 - Portillo Silva 2

SEMI - FINAL

San Ignacio 6 - San Antonio 4

FINAL

San Antonio 6 - Corazon de Jesus 3

Clasificado a la Etapa Departametal a realizarse en Huaral San Ignacio De Loyola

"La escuela no solo debe ser entendida únicamente como el centro donde se forman los ciudadanos del futuro en el conocimiento científico y técnico, sino también se forman en la práctica del deporte".

El objetivo principal del Deporte Escolar es completar el desarrollo educativo del niño y niña practicante, a la vez que satisfacer las necesidades individuales de cada deportista. De este modo, el Deporte Escolar está orientado a la educación integral de los niños y niñas en condiciones de igualdad, al desarrollo armónico de su personalidad, a la consecución de unas condiciones físicas y de una generación de hábito deportivo que posibilite la práctica continuada del deporte en edades posteriores y que fomente las prácticas deportivas que permitan desarrollar una forma de vida saludable.
Este es la seleccion de futsal categoria "A" de la I.E.P. San Antonio Abad - huaura, de pie de Izquierda a derecha Paolo, Piter, Lara, Bruno, Renaro, sentados Eduardo, Nick, Medina y Rios.

0 comentarios: